sábado, 6 de marzo de 2010

pensamientos sueltos al mediodía (estoy loco)


La gente está cansada.

Es agobiante

este calor tan sucio

que hace en marzo.

Ni chicha ni limonada.

Me acuerdo de Blas Scarzo.


Parece Jurasick Park

hay que anotar

hay que anotar

Los dinosaurios en la calle

de la ciudad.

Nadie los ve.

Jodasé usté.


Oficinistas

pasean su importancia

y qué jactancia...

-plena lactancia-

Pobrecitos

tan chiquitos

con sus historias copiadas

unas de otras

qué gansada.

La mujer que los cornea

el nene toca el tambor

y cambiarán el coche por el motor

-qué pegajoso el calor...-


Pasa la vieja chetona

con cara bobalicona

y mira mi morochez

¡vos que sabés!

¡vos que sabés!

te quisiera ver después.


y todavía un milico

que quiere meterme miedo

paseando su ineficacia

qué desgracia

se cree que me chupo el dedo.



todo igual igual a cero

traeme un café que me muero

te soy sincero.


Yo quería ser artista

-qué optimista-

y me lo paso

transpirando

vaya a saber hasta cuándo

¿Llueve otra vez?

¿No ves?

No gano para piloto

tan ignoto.

-qué buen poto

qué buen poto-


Me iría al mar

- no sé nadar-

una vez casi me ahogo.

La vida parece plena

sobre la arena.


Pero hay que conformarse

a los sesenta pirulos

todavía tengo rulos.

3 comentarios:

  1. Alanti: Gracia a dió está loco, es la mejor ventana. Me dieron ganas de seguir con sus palabras, del brazo y por la calle.

    ResponderEliminar
  2. "Son las aguas de marzo cerrando el verano, la promesa de vida en el corazón".

    Nota usted qué locura la palabra locura: lo cura.

    Pero el cansancio, no se cura, sólo se acaba.

    ResponderEliminar
  3. Usted es un maestro y me acaba de demostrar que el cine es sólo un recurso de los que no saben hacer literatura.¡Bravo!

    ResponderEliminar