lunes, 1 de febrero de 2010

Armadura

Hoy me tengo que comprar
-Hasta que alcance el dinero-
Un par de medias de cromo
Y una camisa de acero.

Con la guita que me sobre,
Algún moñito de plata
O una corbata de cobre.

Lo que más me va a costar
Es meterme en el encierro
De ese traje de metal
Con botoncitos de hierro.

Pero el ridículo acecha
Por izquierda y por derecha.
Dicen que voy mal peinado
Y que vivo equivocado.
Que me van a marginar
Si sigo desorientado.

El traje es original,
Con bronce en cuello y en lomo;
Camiseta de hojalata
Con calzoncillos de plomo;
Zapatos de goma laca,
De estaño, radón y alpaca.

Para que cambie el destino
Algo de cinc y platino.

Seré Fulano de Tal
Duro, fuerte e imbatible.
Y el pobre tipo que soy
Será una historia increíble.

Con mi traje de metal
La van a pasar muy mal
Los que hieren a destajo
Como si fuera casual.
De una patada, ¡al carajo
los hijos de tal por cual!

Ya tiré toda la lana
Y las prendas de vestir.
Aunque parezca macana...
¡Así no podía vivir…!

1 comentario:

  1. Ojalá el mundo se poblase de desorientados como vos, con tanta fuerza y talento.

    ResponderEliminar